NARANJA: PARA LAS ATREVIDAS
Se considera exótico desde que llegó de las Indias a Europa en forma de distintas y novedosas frutas. Antes se designaba a los objetos de esta tonalidad como “rojos-amarillentos”. Su poder de atracción está en que es el color que más aromas produce con sólo mirarlo, ya que muchos alimentos y flores lo tienen. Según la socióloga Eva Heller, lo prefieren las personas a las que les gusta “la diversión, la sociabilidad y la gente alegre”. Por su sensación de frescura es el color que se toma menos en serio y quien lo viste no suele hacerlo por casualidad, sino porque quiere llamar la atención.
Se considera exótico desde que llegó de las Indias a Europa en forma de distintas y novedosas frutas. Antes se designaba a los objetos de esta tonalidad como “rojos-amarillentos”. Su poder de atracción está en que es el color que más aromas produce con sólo mirarlo, ya que muchos alimentos y flores lo tienen. Según la socióloga Eva Heller, lo prefieren las personas a las que les gusta “la diversión, la sociabilidad y la gente alegre”. Por su sensación de frescura es el color que se toma menos en serio y quien lo viste no suele hacerlo por casualidad, sino porque quiere llamar la atención.
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