Buscar este blog

jueves, 1 de abril de 2010

Olvida tu talla, la forma de tu cuerpo es lo que importa

Todas las mujeres lo saben: ninguna está contenta al 100% con su cuerpo, su figura y su peso.
Como Consultor en Imagen Pública me he dado cuenta que muchas veces las mujeres son incapaces de reconocer ellas mismas sus atributos físicos, pero saben perfectamente los defectos de su cuerpo.

Las mujeres deben aprender a verse y sentirse bien, a lucir fabulosamente, independientemente de la forma de su cuerpo; abandonar la idea de que no pueden verse mejor porque no tienen el cuerpo de las modelos de la televisión o a creer que no vale la pena invertir en ellas mismas.

El camino hacia la autoconfianza existe al conocer cuál es el tipo de ropa que te ayuda a mostrar lo que amas de tu cuerpo y a ocultar lo que te agobia Toda mujer debe aprender a reconocer la forma de su cuerpo y aprender a cómo vestirlo. Cuando reconoces la forma de tu cuerpo y aprendes a vestirlo correctamente la autoconfianza irradia belleza en ti, al saber que luces sensacional.


¿Cuál es la forma de tu cuerpo?

El asunto es que todas las mujeres comparten atributos y aquellos “detalles” que quisieran disimular. La recomendación es que no caigas en la trampa de solo pensar que eres flaca, gorda, alta o chaparra como para poder hallar la forma de tu cuerpo en las siguientes descripciones. No te descalifiques a ti misma por no hallar todas las características en ti de una forma de cuerpo en particular, pon atención a toda tu silueta.

a. Si eres de las mujeres que tienen hombros y caderas del mismo ancho, cintura angosta y piernas largas, tal vez tengas un cuerpo en forma “de columna”.

b. Si tienes busto grande, cintura angosta, caderas angostas y piernas largas, tal vez tienes un cuerpo en forma “paleta”.

c. Si tienes hombros anchos, busto pequeño, poca cintura, caderas angostas y piernas largas y delgadas; tal vez tengas un cuerpo en “forma de cono”.

d. Si tienes hombros anchos, busto grande, poca cintura, caderas angostas y piernas largas, tal vez tengas un cuerpo en forma de “copa”.

e. Si tienes hombros anchos, poca o escasa cintura, estómago promedio, poca pompa, muslos y tobillos gruesos, tal vez tengas un cuerpo en forma “rectángulo o ladrillo”.

f. Si tienes tamaño de busto mediano pero tu estómago es mayor que tus senos y tienes trasero plano, tal vez tengas un cuerpo forma “de manzana”.

g. Si tienes busto grande, un poco de curvas, cintura grande, tus caderas son igual de anchas que tu busto y muslos y piernas delgadas, tal vez tengas un cuerpo en forma “de vasija”.
h. Si tienes busto grande, cintura pequeña, caderas anchas y lindos muslos, tal vez tengas un cuerpo forma “reloj de arena”.

i. Si tienes busto grande, cintura angosta, caderas anchas, tu trasero es grande, muslos anchos pero piernas cortas y delgadas, tal vez tengas un cuerpo forma “de chelo”.

j. Si tienes busto mediano, cintura pequeña, lindo estómago, muslos y tobillos anchos, tal vez tengas un cuerpo forma “pino de bolos”.

k. Si tienes busto pequeño, cintura grande, estómago plano, chaparreras, piernas anchas, tal vez tengas cuerpo “forma de pera”.

l. Si tienes hombros angostos, busto pequeño, poca cintura, muslos anchos y un trasero grande, tal vez tengas un cuerpo “forma de campana”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario